"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


jueves, 6 de febrero de 2014

Un regalo muy "Shabby"

Hace unos meses, una de mis tías que vive en la Sierra de Madrid se quedó prendada de los accesorios en estilo "Shabby-Chic" que hice para los baños, especialmente del pajarito para colgar en la puerta. Tanto es así, que cada vez que hablábamos por teléfono me decía: "qué tal va mi pajarito? me lo has hecho ya?" jejejej.

De modo que la semana pasada al fin me puse a ello, y la hice un juego completo de accesorios en el mismo estilo:




Utilicé la misma tela de rayas de Ikea que la había gustado, pero para variar un poquito, en este caso combinada con lino en color tostado. Para adornar el cestito me decanté únicamente por un gran botón, pues me pareció que el propio lino quedaba tan elegante que no necesitaba nada más llamativo. Qué opináis?:




Como complemento para el pajarito, tan sólo unos botones "rústicos" en las alas:



Y una etiqueta "Vintage" de publicidad parisina para decorar la vela. En este caso para la técnica del "decoupage" he utilizado papel de seda aplicado con una cucharilla caliente; es un poco más lento que con el papel de horno y la pistola de calor, pero te quemas menos las manos jejejejej:



Una vez todo terminado, debemos cuidar también la presentación del regalo, pues considero que es algo que dice mucho de nosotros. En esta ocasión opté por una  bolsita decorada con unas preciosas tartas también de estilo muy "Shabby". 




El sábado compartimos comida en familia, y mi tía disfrutó mucho de sus regalos, lo que para mí fue como siempre una alegría. 

Precisamente fue ella quien enseñó a mi madre a hacer bizcochos hace ya muuuchos años, así que para darla una sorpresa decidimos llevarla este, basado en su propia receta aunque un poquito modernizada con naranja confitada y chocolate  (ya os la enseñaré en otro post jejeje). Por cierto la cajita para transportarlos la compré en Creativa Madrid y es super útil!!



Pasamos una velada muy agradable al calor de la chimenea, aunque ese día en la Sierra hizo de todo un poco: llovió, granizó, y por último nevó :) !! 

Bueno, pues por hoy me despido, dando la bienvenida a las nuevas seguidoras, que espero pasen por aquí ratos agradables compartiendo nuestras comunes aficiones, y agradeciendo como siempre de corazón todas vuestras visitas y comentarios.

Animo que el "finde" ya está llamando a la puerta!! Un abrazo!


15 comentarios:

  1. No me extraña que estuviera contenta, te quedó un conjunto muy bonito. Y la tarta tiene una pinta excelente. Feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no paras de hacer cosas bonitas y encima tambien ricas!!
    Que bonito el juego de baño!!
    Me encanta!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, si ya te dije que tenía un montón de trabajo atrasado!!
      Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Q gusto tener una sobrina tan artista.
    Todo como siempre con un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemita, me alegra que te guste! Saluda a las chicas de mi parte!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo como tu tía, quiero un pajarito,porque esta precioso, bueno, todo el conjunto esta de maravilla, muy elegante, no me estaña que tu tia esté contenta con el regalo.
    Y la tarta¿que puede decirte? que tiene una pinta de lo más rico..así es imposible ponerse a dieta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tú tía disfrutara con los regalos. Hay que ver que buen gusto, y que habilidad para crear cosas bellas tienes.
    El bizcocho tiene una pinta increible.
    Felicidades, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Tabhita, me alegro mucho de que te guste. Los bizcochos van a quedar aparcados un poquito, porque a este paso no nos va a servir nada de ropa jejejejej.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Que bonitooooo seguro que le encanta las velo es una chulada, esa tarta huiyyyyy. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la tarta tiene mucho peligro jejejeje.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Precioso todo cielo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, muy fino y elegante. Me encanta.
    Y la tarta es un peligro, menuda pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas haces tienes unas manos de oro!!! Genial tu entrada como siempre!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetón, que me vas a poner colorada!! Un besazo!!

      Eliminar
  10. Que bonito! Tu tía se quedaría encantada ,menuda sobrina más detallista que tiene :) y seguro que el bizcocho estaba bien bueno,tiene una pinta mmmm....
    Besos :)

    ResponderEliminar