"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Nos quedan apenas unas horas para decirle adios a 2012. Este año ha sido especialmente duro para muchas personas, pero también ha puesto de manifiesto que en los malos momentos, somos nosotros, los ciudadanos anónimos, los que redoblamos esfuerzos para ayudarnos los unos a los otros: voluntarios, campañas de recogida de alimentos, reparto de juguetes... Sólo por eso y aunque a veces resulte difícil, no debemos perder la fe en el ser humano.

Este año también he conocido a muchas personas estupendas, como vosotros, los que seguís este blog y ahora estáis leyendo esto, y por ello también me siento afortunada.

De modo que para el nuevo año quiero desearos toda la felicidad del mundo, sobre todo mucha salud para poder afrontar todo lo que venga, trabajo y estabilidad  para todos quienes lo necesiten, fuerzas y esperanza para seguir luchando, y muchísimo amor. Que el nuevo año nos permita seguir compartiendo nuevos proyectos e ilusiones.



 


4 comentarios:

  1. Os deseo también a vosotros todo lo mejor para el nuevo 2013. A mi también me ha dado la oportunidad este año de conocer personas maravillosas como a ti y a tu mami. Muchos besos y desde luego que seguiremos compartiendo proyectos y muchos muchos momentos juntas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa,te deseo toda la felicidad del mundo con todos tus seres queridos. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Me encanta leer tu mensaje,es precioso y me siento incluida en esas personas que has conocido,para mi eres estupenda!
    Un abrazo enorme y feliz año nuevo,con fuerzas y alegrías para intentar superar todos los obstaculos que la vida nos pone en el camino.
    Hay una frase que me han escrito hace poco,todo lo que hoy te haya llorar te hace mas fuerte mañana.
    Asi que,a por lo que venga!Feliz 2013 preciosa,eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima, me vas a poner colorada! Por supuesto que estás incluida en esas personas especiales que he tenido la suerte de conocer este año, ya lo sabes. Es verdad que de todo se aprende, de lo bueno, y sobre todo de lo malo, así que como bien dices, vamos a por el 2013, que contando con buenos amigos todo se puede superar. Y sobre todo vamos a pasar muy buenos ratos juntas compartiendo nuestras locuras!
      Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar