"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


lunes, 17 de diciembre de 2012

Bandeja Navideña

Esta bandeja fue uno de los primeros trabajos que hice, hace ya tres o cuatro años.



Como podéis ver utilicé varias técnicas: decoupage con servilleta para el motivo principal, unas aplicaciones de mix-flakes en las esquinas para darle un toque más festivo,  esponjado para el borde, y craquelado en la parte central. En la parte trasera una  pintura dorada que se había desgastado un poco, por lo que  le he vuelto a dar dos manitas con esponja, y acabado con dos capas de barniz satinado en spray.



Le ponemos unas velitas a juego, y aquí la tenemos, como nueva otra vez.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que la decoración Navideña es tan alegre que siempre luce bonita!

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Precioso!!! ay nena que manitas tienes,. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, la Navidad que es muy bonita y a todos nos inspira! Besotes.

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! como me ha encantado visitar tu blog! que manos tienes hija! me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!! para mi la suerte ha sido que gracias al sorteo he podido conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo fuerte, ^_^ carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bienvenida y muchisimas gracias por tus palabras. Me encantó tu blog, y el sorteo me pareció magnífico, a ver si hay suerte jejej. Te agradezco mucho tu comentario y que te guste lo que hago, y cuando quieras pasarte por aquí te esperamos con los brazos abiertos.
      Un abrazo fuerte también para tí.

      Eliminar
  4. Que bandeja mas preciosa y me encanto tus aplicaciones de mix-flakes en las esquinas.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te guste.
      Un beso y Feliz Navidad.

      Eliminar