"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 24 de junio de 2012

Salto de cama

El modelo de Nancy conocido como "Salto de cama", aparece por vez primera en el catálogo de 1974.
Está compuesto por una bata blanca con cuello de raso en azul, y cinta de raso del mismo color para anudar en la cintura. Lo completan unas zapatillas blancas con lacito azul.





Este es otro de los modelos originales que conservo de mi infancia. Está como nuevo, sólo he tenido que cambiar la cinta azul que estaba más desgastada. Como no conservaba las zapatillas, me he fabricado unas con goma eva a semejanza de las originales.

Espero que os guste.










12 comentarios:

  1. Espetacular tu Salto de Cama y las zapatillas muy bonitas.
    Esta guapisima tu niña.
    Me encanto esta tu entrada, hablando del traje.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegro que te guste. La verdad es que a mi este modelo me ha gustado mucho de siempre, será porque el azul es también mi color favorito, jejeje.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. El modelo "salto de cama" es uno de los clásicos que a todas nos tiene enamoradas. Me gusta mucho como te ha quedado el cambio de la cinta y las zapatillas te han quedado muy muy bien. Está preciosa tu nena. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo de las zapatillas se hizo lo que se pudo, jejeje, que son las primeras!
      Besos.

      Eliminar
  3. Ya lo tienes completo!!!Es precioso!!Ahora tu niña a dormir tranquilita!besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, pues si ahora a descansar bien guapa ella, jejejeje.
      Bss.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial ¡una maravilla! lo has dejado perfet" y las zapatillas monísimas...felicitaciones.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eleanor, me alegra mucho que te haya gustado.
      Bss.

      Eliminar
  5. Gracias por acercarnos la infancia con tus entradas. Precioso salto de cama
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso de verdad!!! gracias por compartir este modelo super elegante!!
    y FELICIDADES por completarlo tan bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ¡¡¡
    que suerte haber tenido a una Nancy de pequeña , yo por desgracia no la tuve , jugaba con la de mi vecina , yo creo que por eso tengo adoración por estas muñecas , asi que ahora que puedo tenerlas , siempre tengo algún dinerillo en mi hucha por si se presenta comprar alguna ....jejejjeje

    ResponderEliminar