"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


domingo, 8 de abril de 2012

Al fin se cumplió mi Gran Fantasía

El modelo de Nancy llamado "Gran Fantasía" en morado, es uno de los más antiguos, aunque posteriormente se hicieron otras dos versiones de él en fucsia, y en amarillo. Aparece así en el catálogo de 1971:




Y así en el de 1972: "Dos piezas que se complementan y forman el conjunto ideal para una fiesta de cualquier época".


Este conjunto tiene para mí un significado muy especial, porque mi primera Nancy, la primera que me regalaron de muy pequeña, venía vestida con él. Lamentablemente, y aunque he conservado la blusa durante todos estos años, la falda me desapareció, no recuerdo si porque se rompió, se perdió en alguna mudanza...

El caso es que gracias a este increíble mundo del coleccionismo, y a la maravillosa gente que estoy encontrando en él, mi deseo de tener a mi Nancy de la infancia con su primer conjunto, se ha hecho realidad.

Iciar (Valhalla en el club Nancy), una  persona encantadora y una gran artista como podeis comprobar en su blog, "El Atelier de las muñecas", que os recomiendo visitar y para ello aquí os dejo su enlace:  http://elatelierdelasmunecas.blogspot.com.es/ , me ha confeccionado una falda igualita a la original.

Muchisimas gracias Iciar, ya te comenté cuánta ilusión me hizo y los recuerdos que me trajo ver a mi primera muñeca Nancy tal y como me la regalaran hace tantos años.

Aquí os dejo una sesión fotográfica de esta preciosa abuelita, hecha con todo cariño. Espero que os guste.











8 comentarios:

  1. Justo venía de leer el post del club... preciosa abuelita, si señor. Está ideal

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!!!!!!!!! Esta divina!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Espero hayas disfrutado de tus vacaciones!! Un besote.

      Eliminar
  3. que guapa te quedo, y que satisfaccion poder volver a tener la niña de la infacia completa otra vez, me alegro mucho.
    ¡¡ Disfrutalaaaaaaaaaa !!!

    muchos bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, si es verdad, me ha hecho muchisima ilusion tenerla completita, me trae recuerdos muy entrañables.
      Me alegra mucho que te guste.
      Besos grandes.

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa está esta preciosidad tuya con tan bonito conjunto!
    Felicidades y me alegro mucho de que hayas realizado uno de tus sueños.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eugenia, la verdad es que el trabajo de Iciar es fantástico, y me hizo mucha ilusión pq me trae recuerdos muy bonitos.
      Un beso grandote.

      Eliminar