"Art is the only serious thing in the world. And the artist is the only person who is never serious" Oscar Wilde.



"Haz lo necesario, después todo lo posible, y así conseguirás hasta lo imposible" San Francisco de Asís


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conjunto para mi Nenuca

Ya que he retomado otra vez el punto, me he propuesto hacerles unos conjuntitos a los más pequeños de la colección y la primera ha sido esta Nenuca.

El jersecito y las botas son obra enteramente mía. Debo agradecer a Galera (compañera del foro oscuro) las estupendas indicaciones que para las botitas tiene en su blog.

El faldón, sin embargo, ha salido así de bonito gracias a la inestimable dirección y colaboración de mi madre, porque yo en semejantes menesteres me declaro completa novata.

Y finalmente este es el resultado. Espero que os guste!!






1 comentario: